Blogia
cristal2

AMOR II ( UNIVERSAL )

AMOR II ( UNIVERSAL ) Ay amor, ahora andas haciendo de las tuyas. Llegaste; nos poseíste; nos enamoraste y ocupaste grandes espacios que no sabemos con qué llenar.
¡Ya te lo dije!, tu luz se hacía hueco en el corazón, ahora has retrocedido, y esos cachos de carne que te han probado se niegan a vivir sin ti, pero ahora no saben encontrar el camino; no saben como llamarte de nuevo y que vengas; no saben que hacer para que los vuelvas a inundar y poseer; no saben como despertar tu caricia de nuevo... y gritan, gritan con dolor casi ciego, tu ausencia y tu presencia.

Han llegado a ti. Les has dicho si; os poseo; os abrazo; os amo pero tenéis que hacerme hueco-.

-¿Como?- han preguntado ellos...

-Tenéis que quitar camas viejas; sillas rotas; muebles en desuso; tenéis que barrer; tenéis que fregar y pintar las paredes...el amor no puede vivir en habitaciones descuidadas. El amor es belleza total; es un poderoso caballero que quiere la mejor hospitalidad... no se le puede ofrecer alojo en cualquier pensión del tres al cuarto.

...Y aquí tienes amor, a nuestros cachos de carne quitando sillas de la época de la polka; camas de cuando pintaron las cuevas de Altamira; trozos de herrumbre; papeles viejos y usados; mantas desteñidas por la sal de las lágrimas de antaño...¡Que cansancio amor!... y ahora no tenemos dónde sentarnos; andamos de acá para allá como tontos vacíos e idos sin saber si quedarnos o irnos... y a veces nos quedamos pero, al ver todo así en NADA, nos inunda el desasosiego;

-¿Estás seguro de que vas a venir?... mira que tanto trabajo sin confirmar tu llegada sería en extremo decepcionante-.

-¡Ay amor, mira que todos aquellos abuelos que se sentaban en estas sillas los hemos tenido que mandar a otro lugar. ¡Imagino que vendrás! El abuelo pereza se ha puesto negro; El abuelo celos está disparado; el abuelo tristeza anda por todos los rincones... ¡imagino que vendrás amor!, porque lo hemos hecho por ti; por un hueco más de tu presencia; por una sala con tu aroma; por un filtro de luz bajo tu puerta; por una estrella de la niña de tus ojos; por un susurro del calor de la mañana....todos lo hacemos amor por tenerte como huésped de nuestras ventas.

-¿A que se debe tu silencio?

NO ESTOY CALLADO, ESTOY ESPERANDO A QUE DEJÉIS LA PUERTA POR QUE YO NO VENGO POR NINGUNA CALLE CERCANA, YO SALGO COMO AIRE DESDE EL INTERIOR DEL CORAZON DE VUESTRA CASA.

CLARA

0 comentarios