Blogia
cristal2

Yo era el mar...

Yo era el mar... Playas largas, largas y vacías, donde poder correr con los ojos cerrados...y es que dicen que desconfíes de quién te da un beso con los ojos abiertos; ese beso solo sale de la boca, no del alma.
...y así , con los ojos cerrados corría y corría hasta un lugar especial, besando el aire, besando el cielo, besando el mar, o acaso besando un leve momento de libertad.
Un mundo de gaviotas alzaba el vuelo por encima de mis deseos...volaban más alto ellos,... y seguía corriendo hasta llegar a aquella oquedad. Era un gran amasijo de piedras que simulaban los acantilados naturales. Era obra de hombre que quería ganarle espacio al mar. Era como gruta, sin querer serlo y sin saberlo casi nadie.
Allí me escondía. De frente el mar, y nada más que mar de frente. Siendo agua y siendo ola; siendo mar.
El pantalón vaquero remangado hasta la pantorrilla. Era la señal del agua y la llamada de la noche...
Aquellas tardes de mar... fueron antes de que se inventara la meditación en masa...y yo ya meditaba frente al mar. Siempre fui amante del silencio.

Yo era el mar.

CLARA

0 comentarios