Blogia
cristal2

AMOR lll (Resaca)

AMOR lll (Resaca) RESACA.-Dícese de la retirada de las olas de la playa al mar;-Dícese del día después de una noche de EMBRIAGUEZ, por bebidas alcohólicas... y digo yo también;

RESACA,- Dícese de la retirada del amor para dar paso a la sensación común y habitual que llaman normalidad.

Estamos de resaca AMOR, y como en toda resaca que se precie, vivimos los momentos de confusión y de ansiedad de aquello que nos embriagó, o sea TU.
En las resacas la arena se queda seca y ya tiene que debatirse en la nada fácil tarea de protegerse a si misma. Cuando el mar la habita, el la protege de pisadas rápidas; de niños jugando a la pelota; de paseantes anónimos y desconocidos; de los excesos de calor y de frío....¡COMO AÑORA LA ARENA AL MAR!, ¿ pero qué hacer?.
En las resacas de alcohol, pasa lo mimo. El cuerpo se ve solo y desprotegido. Añora la calidez que el ensoñamiento del alcohol le confería; añora la alegría momentánea; añora esa salud recuperada y esas fuerzas inusitadas que bailaban desde el fondo de las pupilas para desplazarse a todo el entramado muscular... hasta las uñas de los pies bailaban. ¡Ahora!, en la resaca, el cuerpo se ve pesado; cansado; enfermo; triste, decaído; sin alegría...le falta el alcohol.

¿QUÉ HACER AMOR?
Ni la arena ni el cuerpo, se vuelven a proteger de olas y de alcohol........algunos cuerpos si, son los que ya no son dueños de si mismos.
Lo normal es que acepten el paso de las resacas; las ausencias.
Unos las aceptan esperando el próximo evento de posesión.
Otros se preparan.

La mejor forma no es echarle la culpa al mar; ni al paseante; ni al sol; ni a esos riñones que duelen, ni siquiera desconfiar de si el mar estuvo o el alcohol estuvo.......estuvieron ambos.

Si ambos, cuerpo y arena, en vez de fijarse en los desperfectos que han dejado el paso de sus amantes por ellos, se fijan en fortificarse, entonces cuerpo y arena serán más sólidos para la próxima pasada de agua y vino...porque las habrá. Serán más dueños de sus territorios, así el cuerpo le dirá al alcohol;
-Solo hasta aquí-
La arena dirá;
-Solo hasta estas rocas que mandé poner-....MIENTRAS SIGUEN ENTENDIENDO COMO SER MAR Y COMO SER ALCOHOL

...Y mientras van cogiendo el timón, cuerpo y arena irán ampliando u achicando espacios hasta que decidan que eso que les daba el mar y el alcohol, ya lo poseen por tanto ya no lo necesitan, y las bravuras del océano llegaran a ser bobadas para la arena y la valentía del alcohol tontería para el cuerpo.

¿y con tu resaca amor?, ¡ QUE HACEMOS CON TU RESACA?.

TODAS LAS RESACAS SON IGUALES, Y LAS RESPUESTAS TAMBIÉN SON IGUALES.

Si todas esas fibras de músculo cardiaco resecas, que ahora añoran tu partida, y en esa añoranza comienzan a guerrear por ver quién es más culpable de lo que les pasa, se unieran para ocuparse de lejanas playas que sufren los primeros minutos de resacas;
1º.-Se olvidarían de sus carencias.
2º.-Se harían mucho más fuertes.
COMENZARÍAN A FABRICAR SU PROPIO AMOR.

CLARA

0 comentarios