Blogia
cristal2

Juan Salvador Gaviota.

Juan Salvador Gaviota. Pertenecen los sueños a la noche, como las rosas a la vida, y en el intento de meter cada sueño en un pétalo, descalabro vida y muerte formando con ambos, un ramo de azahar que huele a dulce...huele a ámbar, huele a ensoñación.

Son las ocho de la tarde. Desde hace dos horas contemplo, sin más mundo que mi mundo, el mar. Mar, grande y ancho del Norte. Sentada sobre la roca; buscando, como siempre, los rincones y el hueco más confortable, escucho el sonido de las olas y soy ola. Las gaviotas, numerosas como nunca, pasan por encima de mi cabeza y quiero escuchar de ellas un mensaje; “Juan Salvador Gaviota”. Richard Bach. "Amanecía, y el nuevo sol pintaba de oro las ondas de un mar tranquilo. Chapoteaba un pesquero... de pronto, rasgó el aire la voz que llama a la Bandada de la Comida... pero alejado y solitario, más allá de barcas y playas, estaba practicando Juan Gaviota". Así inicia Richard Bach su relato.

Mensaje de libertad; mensaje de amor; Neil Diamond y su música..The Odyssey

Y siento como el espíritu se eleva como el de aquel ave que quería ser y existir por si misma...

Lonely Looking Sky...continúa la esencia de mar y el alma de Diamond debió subir a las más altas cumbres al componer esta belleza, porque mezclarse con ella es tocar lo irreal... y sigue esa música celestial , para acabar con...

Be...

”Sé como una página que anhela la palabra y canta como una canción que busca una voz”

CLARA

0 comentarios